Debate de Primera


«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » |
DiabloRojo18
Independiente
26/09/2017 00:24
Kanon que hdp jajaja bukaque
marcosnob12
Newells Old Boys
26/09/2017 00:23
travaleria
ProudBeGyEJ
Gimnasia (Jujuy)
26/09/2017 00:23
Valeria: Rica pija Penedetto
SantyCentral
Central Norte (Salta)
26/09/2017 00:23
JAAA HAY MUCHOS CIBERHINCHAS ACA JAAAA
FranJose_CAI
Independiente
26/09/2017 00:23
ValeriaRC PENDEJA PELOTUDA ACA NO VENGAS A ESCRIBIR COMO EN MINECRAFT LOL O PINTURILLO ESAS VIRGEADAS ... ACA NO VENGAS CON ":v" "XD "LOL" . NO NENA ESAS COSAS NO VAN EN ESTE FORO DE GENTE GRANDE Y CULTA ESAS COSAS SON DE VIRGO. NOSOTROS SOMOS GENTE SERIA MACHOS ALFA. VOS SOS UN PENDEJO VIRGO ESAS COSAS ESCRIBILAS CON TUS AMIGITOS DE 12 AÑOS CON LOS QUE JUGAS MAINCRA Y PINTURILLO. PERO ACA NO ENTENDISTE? ACA SE HABLA DE MINAS ALCOHOL AUTOS FOBBAL Y COSAS DE MACHO ALFA COMO NOSOTROS NO DE POKEMON. MIRA CAPO YO SOY BUENO Y NO TE VOY A HACER NADA PERO ANDA A ESCRIBIRLE A UNA MINA A VER SI LA PONES ALGUN DIA DEJA EL PINTURILLO UN RATO. SALI A LA CALLE Y GARCHA UN PAR DE PENDEJAS PUTAS COMO NOSOTROS PERO ACA NO VENGAS A ESCRIBIR "XD" ME ESCUCHASTE PENDEJO RATA ??.
MaxooCAI
Independiente
26/09/2017 00:23
Valerio teniendo más de 10 negativos?, me sorprende muchísimo...
IvanEncina
Boca Juniors
26/09/2017 00:23
DE QUE SE RIE VALERIA, SI EL MIÉRCOLES SE COME 4 VERGAZOS DE BENEDIOS JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAKAJJAJA AJANJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJJJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAKAJJAJA AJANJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJJJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAKAJJAJA AJANJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJJJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAKAJJAJA AJANJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJJJJAJAJAJAJAJA
ValeriaRC
Rosario Central
26/09/2017 00:23
No necesito que nadie me defienda, cuando perdimos el clasico y la final contra River, estuve yo sola aguantando las burlas u.u en las buenas y malas...
dani_taiere
Talleres (Córdoba)
26/09/2017 00:23
Valerio depilate el culo che culiau
Fedecarp96
River Plate
26/09/2017 00:23
Gayeres jugó la Libertadores del 2002 y no pasó la fase de grupos? Jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja HAHAHAHA HAHAHA HAHAHA HAHAHA HAHAHA
Pink_floyd
Lanús
26/09/2017 00:23
+ pes 2018 - FIFA 18 aiuda
leacavs
Vélez Sarsfield
26/09/2017 00:22
buenas noches
Gabi13
Talleres (Córdoba)
26/09/2017 00:22
Ahi estan ahi esta los que un dia se comieron a chatran.
piraton19
Belgrano (Cba)
26/09/2017 00:22
che chicago ojo que el tiburon te lechea ehhh jaja
fenix_pasion
Fénix
26/09/2017 00:22
⬇ 🐒
The_Winner
San Lorenzo
26/09/2017 00:22
Jajaja! pobre Valeria!
DylanDeBoca
Boca Juniors
26/09/2017 00:22
VALERIO HIJO DE PUTA QUE LE PUSISTE AL GATO? 🐱 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
FranJose_CAI
Independiente
26/09/2017 00:22
Hago trivia ?? + No - Si
homerci
San Martín (Tucumán)
26/09/2017 00:22
E PAREN UN POCO VIRGOS POR QUE TANTA AGRESION A VALERIA QUE LES HIZO? NO SEAN RESENTIDOS
DiabloRojo18
Independiente
26/09/2017 00:21
Pobre Valeria,no hay ninguno de Bentral que salte a defenderla,foro abusivo jaja
Kanon
Godoy Cruz (Mendoza)
26/09/2017 00:21
Sale bukaque con vale y los pibes de promiedos ?
SantyCentral
Central Norte (Salta)
26/09/2017 00:21
HOLA MICROBIOS VOLVIO EL CAPO DEL NORTE Y EL 3ER GRANDE DE LA ARGENTINA PAPA CENTRAL
ProudBeGyEJ
Gimnasia (Jujuy)
26/09/2017 00:21
+Y sale bullying a Valeria
Gabi13
Talleres (Córdoba)
26/09/2017 00:21
Guacala walter trolo
cachi98
Talleres (Córdoba)
26/09/2017 00:21
Jujeño vete a tu foro.

«« Primera | « Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente » |
Tenes que estar registrado para comentar y votar comentarios.