CERRAR



Legal - Privacidad


Ayudanos a seguir creciendo:
Donar




Promiedos 2009-2020



REGLAMENTO FORO




LIBERTAD DE EXPRESION:

Promiedos siempre tuvo una gran libertad de expresión para discutir de todos los temas (mas allá del fútbol) y la va a seguir teniendo. Pero también los tiempos cambiaron y nos vimos obligados a poner controles mas estrictos y más moderadores para evitar posibles problemas.

REGLAMENTO:

-Amenaza/Violencia: "Ejercer" o "Amenazar con ejercer" un delito penado por la ley contra una persona determinada (ya sea usuario, famoso, etc..) o contra una comunidad (religiosa/racial/étnica/sexual).

-Spam/Flood/Publicidad: Repetir reiteradamente un mismo mensaje (o mensajes distintos pero vacíos de contenido, de una letra, etc..) en uno o más foros. Hacer publicidad (venta de productos/servicios, otros sitios, redes sociales, chats de Whatsapp, links en general, etc..).

-Divulgación Privada: "Publicar" o "Amenazar con publicar" datos privados de una persona determinada (ya sea usuario, famoso, etc..). Suspensión grave.

-Comentarios de contenido pedófilo o similares: Suspensión grave.

-Hincha falso: Crear una cuenta para hacerse pasar como hincha del equipo contrario. Suspensión grave.

SUSPENSIONES:

-Suspensiones leves:
1° vez: 2 días.
2° vez: 5 días.
3° vez: 10 días.
4°vez: 15 días.
5° vez: suspensión permanente.

-Suspensiones graves: Ya no hay posibilidad de volver a habilitar esa cuenta.



RESPONSABILIDAD/LEY:

Cada usuario es responsable de sus comentarios. Promiedos no coincide con los comentarios vertidos en sus foros. En caso de requerimento judicial Promiedos aportará los datos disponibles del usuario (registro histórico de IP, ID de Facebook).